Ensayo Experiencia PDV

Queremos invitarte a participar del ensayo experiencia PDV, a realizarse el mes de julio, el cual describimos a continuación: Experiencia PDV PAES 2022: Diseñada para estudiantes de 3° y 4° medio, sin ningún costo. El período de inscripción finaliza el viernes 1 de julio en el horario de las 14:00 hrs. Todos los estudiantes que ya han rendido los ensayos en los meses anteriores seguirán inscritos. Si deseas sumarte a los ensayos virtuales puedes inscribirte en el siguiente link, o puedes dirigirte a la UTP del Liceo Japón, quienes te apoyarán en la inscripción.

El ensayo se realizará en la Semana del 4 al 10 de julio en comprensión lectora y matemáticas M1 y electivo invitado ciencias sociales.

El día viernes 1 de julio se les enviará un email a todos los inscritos con las instrucciones y link de acceso. Este mismo mensaje se reenviará al menos un par de veces por WhatsApp durante la semana de rendición.

Los resultados obtenidos por los alumnos en la(s) prueba(s) que rindieron se encontrarán disponibles en dos formatos uno individual para los estudiantes a contar del día jueves 14 de julio a través de la página web del Preuniversitario y a través de una plataforma de reporte para el colegio.