Día del Alumno y Alumna 2021

Este es un día muy especial, 11 de mayo el día de alumna y alumno, aprobado el 11 de Mayo 1990 por Decreto supremo 524. Establecido por decreto 147 de 1992. Este decreto permite a los estudiantes formar el centro de alumnos (CEAL).

¡Feliz día del Alumno y la Alumna!

Con este medio (CEAL) pueden organizarse y tener participacion activa en su educacion y formacion futura, pudiendo ser parte fundamental en el CONSEJO ESCOLAR del Liceo Japon.

Por lo tanto, ésta no es una celebración más, es una forma de visibilizarse como estudiantes, dar su opinión, conocer sus derechos y deberes y manifestarse organizada y pacíficamente ante la comunidad liceana y la sociedad.

Que este día sea de reflexión y oportunidad de union y alegría entre todos ustedes las alumnas y alumnos del Liceo Japon. Cuenten con todo nuestro apoyo.
Muchas Felicidades de parte de la Comunidad Liceana.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: