Plan de apoyo a docentes con jefatura y sus estudiantes

Debido a que seguimos en  contingencia sanitaria,   se ha aprobado la continuidad del Plan de Apoyo a los docentes en sus jefaturas que iniciamos en año 2020,  a fin de atender las necesidades de todos los estudiantes en diversas áreas  ya sea: pedagógica, psicosocial o afectiva.

Para lo cual, el Equipo de Orientación y Convivencia Escolar apoyará con cada uno de sus integrantes, guiados por el departamento de Unidad Técnico Pedagógica (UTP) y  dupla psicosocial, en las  diversas necesidades de los estudiantes y docentes.

Objetivos:

1. Conocer las distintas realidades y problemáticas que afectan a las familias de los estudiantes, las cuales han influido en el compromiso con sus aprendizajes.
  2. Orientar y motivar la labor de los Profesores Jefes y de los Padres, Madres y/o Apoderados durante el periodo de contingencia que vivimos.
  3. Estimular el compromiso y motivación de los estudiantes por el aprendizaje, estableciendo propuestas de apoyo concretas.
CursoProfesional responsableCargo
1º A, 1º B, 1º CSra. Hélides AbdalaInspectora General
2º A, 2º B, 2º CSrta. Moira TapiaPsicóloga
3º Adm, 3º Elec, 3º MecSra. Teresa NavarreteEncargada Convivencia Escolar
4º Adm, 4º Elec, 4º MecSrta. Karen ÁvalosAsistente Social
1º D, 2º D, 3º HC, 4º HCSr. Oriel CastellanoProfesor de Educación Física
En la sección DOCUMENTOS puede descargar el Plan de Apoyo completo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: